¿Tienes alguna duda? ¡Llamanos!
615 19 29 39
Horario de atención:
Lunes a Viernes de
10h a 13.30h y de 17h a 20.30h

Canjea tu cupón

Si tienes un cupón de alguna de nuestras actividades de has adquirido en alguno de nuestros partners (Aladinia, Colectivia, DakotaBox, Deskontalia, Disfrútalo, Dooplan, Groupalia, Grupazo, LetsBonus, MásBonus, Muchoviaje, Offercar, Offerum, Ofertix, Planeo) puedes canjearlo de dos formas:

Deberás enviarnos un email a contacto@eventosaragon.com incluyendo la siguiente documentación:

  • Nombre completo junto con los apellidos y copia del DNI en archivo adjunto (si no dispones en este momento de él, con el número es suficiente) de todos los participantes en la actividad (por ejemplo en el caso de las parejas, los de las dos personas).
  • Copia del carnet de conducir en archivo adjunto (no necesario para actividades de limusina).
  • Copia del cupón de la actividad en archivo adjunto.
  • Dos teléfonos de contacto.
  • Si tu cupón tiene múltiples opciones de actividades, indica cuál es la escogida.

 

Una vez recibida la solicitud de reserva, te enviaremos un mensaje de confirmación; indicando el calendario disponible para esa actividad, según la organización.

Nosotros realizaremos todos los trámites de los servicios contratados (reserva, hotel, restaurante, spa...) no es necesario que tu hagas ninguna gestión extra.
 
AVISO MUY IMPORTANTE SOBRE TU RESERVA

Sólo necesitamos una única reserva, solamente un único interlocutor, siempre por escrito y por mail (si se detectan vales duplicados anularemos todo), envíando un único mensaje (no dupliques las reservas) usando una única dirección de contacto y únicamente a nosotros.

¿Tienes alguna duda? ¡Llamanos!
615 19 29 39
Horario de atención:
Lunes a Viernes de
10h a 13.30h y de 17h a 20.30h
Desarrollado por Evoluzziona