¿Tienes alguna duda? ¡Llamanos!
615 19 29 39
Horario de atención:
Lunes a Viernes de
10h a 13.30h y de 17h a 20.30h

Preguntas frecuentes

Aquí puedes encontrar la solución a las dudas que surgen frecuentemente en lo que se refiere a nuestros servicios o participación en nuestras actividades. Es decir, una lista de las preguntas más habituales y sus respuestas.

:· ¿Se puede contratar una actividad por algún otro medio que no sea on-line?

La contratación sólo puede realizarse online en www.eventosaragon.com o telefónicamente en el 615 19 29 39.

:· Si tengo un cupón (Groupalia, MásBonus, Offerum, Ofertix, Planeo...) de alguna de las actividades, ¿qué debo hacer para validarlo y realizar la reserva?

Para validarlo y realizar la reserva de la actividad seleccionada, nosotros realizaremos todos los trámites de los servicios contratados (reserva, hotel, restaurante, spa...) no es necesario que tu hagas ninguna gestión extra. Sólo necesitamos una única reserva, con un único interlocutor, siempre por escrito y por mail (si se detectan vales duplicados anularemos todo). Tendrás que enviarnos un único mensaje (no dupliques las reservas) usando una única dirección de contacto y únicamente a nosotros, al correo electrónico contacto@eventosaragon.com incluyendo la siguiente documentación:

  • Nombre completo junto con los apellidos y copia del DNI en archivo adjunto (si no dispones en este momento de él, con el número es suficiente) de todos los participantes en la actividad (por ejemplo en el caso de las parejas, los de las dos personas).
  • Copia del carnet de conducir en archivo adjunto (no necesario para actividades de limusina).
  • Copia del cupón de la actividad en archivo adjunto.
  • Dos teléfonos de contacto.
  • Si tu cupón tiene múltiples opciones de actividades, indica cuál es la escogida.
  • Dos fechas alternativas en que te gustaría realizar la actividad.

 

:· Cuando se contrata una actividad, ¿se tiene que elegir en ese momento la fecha de realización?

Una vez contratada, la fecha la puedes elegir cuando quieras, tienes 6 meses después para concertar la fecha a realizar la actividad.

:· ¿Con cuanto tiempo de antelación tengo que reservar para poder elegir la fecha que yo quiero?

En algunos momentos la demanda y la limitación de plazas pueden hacer que no haya fechas disponibles. Por esa razón, para reservar una fecha de realización de la actividad y pueda ser la que tú deseas, te recomendamos realizar la reserva con un mínimo de 2 meses de antelación, aunque si es con mayor antelación mejor.

:· ¿Se puede contratar para regalar, es decir, se puede contratar para otra persona o tiene que contratarlo la persona que lo vaya a disfrutar?

Si, se puede contratar para regalar a otra persona, incluso podemos enviar el cupón regalo sin coste añadido a la persona que tu quieras o enviarle un cofre regalo muy bonito con un suplemento de 12 Euros.

:· ¿Puedo hacer cambios de fecha en una actividad contratada?

Para poder realizar cualquier cambio de la actividad contratada, deberá realizarse con un aviso superior a 7 días antes de la fecha de la reserva y sólo excepcionalmente se podrá cambiar la fecha una vez. En caso contrario no será posible la modificación de la actividad contratada.

:· ¿Puedo anular una actividad ya contratada?

Puede anularse, pero sólo se admiten cancelaciones con un aviso superior a 7 días antes de la fecha de la reserva y no se devolverá el importe de la actividad una vez realizada la contratación.

:· ¿Qué ocurre si llego tarde a la actividad de conducción?

Para participar en las actividades, rogamos máxima puntualidad. Si no te presentas en el día y hora contratados, la actividad quedará por realizada, sin posibilidad de reembolso.

:· ¿Puede darse el caso de la cancelación de una actividad?

Nos reservamos el derecho de anular la prestación durante el desarrollo de la misma por razones diversas (técnicas, logísticas, mal tiempo, etc.) sin que se pueda reclamar el pago de indemnización alguna. Para el caso de actividades sujetas a condiciones meteorológicas, si el día en que se realiza la actividad las condiciones meteorológicas no son favorables, te proporcionaremos una nueva fecha para la actividad.

:· ¿Qué días de la semana y horas hay disponibles para las actividades programadas?

Generalmente, las actividades se realizan en sábado o domingo (no en festivos), salvo servicios especiales y siempre sujeto a disponibilidad y con plazas limitadas.

:· ¿Necesito tener permiso de conducir para participar en las actividades de conducción?

Para poder participar como conductor en cualquiera de las actividades de conducción, es necesario disponer de permiso de conducción tipo B, en vigor (ni caducado, ni retirado).

:· ¿Hay algún requisito físico para participar en las actividades de conducción?

Para poder participar como conductor en cualquiera de las actividades de conducción, es necesario tener una edad mínima de 20 años y estar en condiciones aptas para la conducción, según el Reglamento General de Circulación, es decir, sin encontrarse bajo los efectos de alcohol, medicamentos o estupefacientes.

:· ¿Está reservado el derecho de admisión en las actividades?

Por motivos de riesgos vinculados a la conducción de un vehículo, tenemos derecho a rechazar la presencia de un participante a causa de una incapacidad física que resulte incompatible con la conducción, de un comportamiento peligroso o de cualquier otra razón que se considere grave y legítima. El participante declarará estar sano y no estar bajo la influencia de ningún tratamiento médico, de alcohol, drogas o cualquier tipo de trastorno que interfiera con la práctica de la actividad de conducción.

:· ¿Puede ir un acompañante dentro del vehículo en las actividades de conducción?

No, en ninguna de las actividades del motor de conducción deportiva o todoterreno; el conductor no puede ir acompañado, por motivos de seguro y responsabilidad civil.

:· Entoces, ¿iré yo sólo dentro del vehículo en las actividades de conducción?

No, en todas las actividades de conducción deportiva o todoterreno; el conductor ira acompañado de un instructor, que te guiará y proporcionará ayuda para la adecuada conducción del vehículo durante todo el desarrollo de la actividad.

:· En los puntos de salida y regreso, ¿hay algún lugar para esperar, tipo bar, parque, etc.?

Si, siempre, y una persona de la organización para lo que necesites.

:· ¿Qué pasa con las infracciones de tráfico?

Si en el transcurso de la actividad de conducción se produjera algún tipo de infracción de tráfico que diera lugar a sanción, quedamos autorizados para indicar a la Administración los datos correspondientes al conductor del vehículo.

:· ¿Qué incluye el precio de las rutas?

Asistencia de un guía de viaje, el seguro, la gasolina, la visita a los lugares turísticos y la comida.

:· ¿Qué ocurre en caso de avería durante una ruta?

En las rutas guiadas, habrá a disposición del grupo un vehículo de seguimiento, tanto para llevar aquellos recuerdos que se compren, así como también desplazar el equipaje extra. En el caso de avería, este vehículo auxiliar garantizará, que los ocupantes de un hipotético vehículo averiado puedan completar la ruta y el programa previsto.

:· ¿Qué cubre el seguro?

El seguro cubre daños a terceros y ocupantes. En caso de conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, el seguro no cubre los daños causados a terceros ni ocupantes, y si el vehículo es conducido por una persona no autorizada no estará cubierto. Además, los objetos personales no están asegurados.

¿Tienes alguna duda? ¡Llamanos!
615 19 29 39
Horario de atención:
Lunes a Viernes de
10h a 13.30h y de 17h a 20.30h
Desarrollado por Evoluzziona