Eventosaragon somos una empresa con una larga experiencia en el mundo de los vehículos exclusivos, con un espíritu joven e innovador y una gran pasión por el mundo del motor, buscamos hacer tus sueños realidad.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas como a particulares, siempre con un trato personalizado y adecuándose a las necesidades de estos.

Alquiler de vehículos exclusivos con conductor, para cualquier traslado que requiera un toque de distinción, para bodas, eventos, rodajes, inauguraciones o traslado de VIP's.

Nuestros coches de alta gama, limusinas y vehiculos cásicos representan la máxima expresión de la elegancia, lujo y confort; equipados con todas la comodidades posibles.

Disfruta de nuestros paquetes regalo y paquetes románticos, fin de semana para enamorar y regalar, nos encargamos de todo: hoteles, restaurantes, experiencias al volante, eventos de pilotaje de deportivos en carretera o circuito y cursos de conducción todoterreno, etc.

Podrás regalar a la persona que quieras una experiencia de conducción con súper deportivos y espectaculares 4x4 o uno de nuestros cursos de pilotaje y conducción en circuito de 4x4.

Bienvenido al mundo de los sueños, elije el tuyo...