Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas?

Aquí puedes encontrar la solución a las dudas que surgen frecuentemente en lo que se refiere a nuestros servicios o participación en nuestras actividades. Es decir, una lista de las preguntas más habituales y sus respuestas.

¿Se puede contratar una actividad por algún otro medio que no sea on-line?

La contratación sólo puede realizarse online en www.eventosaragon.com o telefónicamente en el 615 19 29 39.

Si tengo un cupón (Groupalia, MásBonus, Offerum, Ofertix, Planeo...) de alguna de las actividades, ¿qué debo hacer para validarlo y realizar la reserva?

Para validarlo y realizar la reserva de la actividad seleccionada, nosotros realizaremos todos los trámites de los servicios contratados (reserva, hotel, restaurante, spa…) no es necesario que tu hagas ninguna gestión extra.

Sólo necesitamos una única reserva, con un único interlocutor, siempre por escrito y por mail (si se detectan vales duplicados anularemos todo).

Tendrás que enviarnos un único mensaje (no dupliques las reservas) usando una única dirección de contacto y únicamente a nosotros, al correo electrónico contacto@eventosaragon.com incluyendo la siguiente documentación:

  • Nombre completo junto con los apellidos y copia del DNI en archivo adjunto (si no dispones en este momento de él, con el número es suficiente) de todos los participantes en la actividad (por ejemplo en el caso de las parejas, los de las dos personas).
  • Copia del carnet de conducir en archivo adjunto (no necesario para actividades de limusina).
  • Copia del cupón de la actividad en archivo adjunto.
  • Dos teléfonos de contacto.
  • Si tu cupón tiene múltiples opciones de actividades, indica cuál es la escogida.
  • Dos fechas alternativas en que te gustaría realizar la actividad.

Cuando se contrata una actividad, ¿se tiene que elegir en ese momento la fecha de realización?

Una vez contratada, la fecha la puedes elegir cuando quieras, tienes 6 meses después para concertar la fecha a realizar la actividad.

¿Con cuanto tiempo de antelación tengo que reservar para poder elegir la fecha que yo quiero?

En algunos momentos la demanda y la limitación de plazas pueden hacer que no haya fechas disponibles. Por esa razón, para reservar una fecha de realización de la actividad y pueda ser la que tú deseas, te recomendamos realizar la reserva con un mínimo de 2 meses de antelación, aunque si es con mayor antelación mejor.

¿Se puede contratar para regalar, es decir, se puede contratar para otra persona o tiene que contratarlo la persona que lo vaya a disfrutar?

Si, se puede contratar para regalar a otra persona, incluso podemos enviar el cupón regalo sin coste añadido a la persona que tu quieras o enviarle un cofre regalo muy bonito con un suplemento de 12 Euros.

¿Puedo hacer cambios de fecha en una actividad contratada?

Para poder realizar cualquier cambio de la actividad contratada, deberá realizarse con un aviso superior a 7 días antes de la fecha de la reserva y sólo excepcionalmente se podrá cambiar la fecha una vez. En caso contrario no será posible la modificación de la actividad contratada.

¿Puedo anular una actividad ya contratada?

Puede anularse, pero sólo se admiten cancelaciones con un aviso superior a 7 días antes de la fecha de la reserva y no se devolverá el importe de la actividad una vez realizada la contratación.

¿Qué ocurre si llego tarde a la actividad de conducción?

Para participar en las actividades, rogamos máxima puntualidad. Si no te presentas en el día y hora contratados, la actividad quedará por realizada, sin posibilidad de reembolso.

¿Puede darse el caso de la cancelación de una actividad?

Nos reservamos el derecho de anular la prestación durante el desarrollo de la misma por razones diversas (técnicas, logísticas, mal tiempo, etc.) sin que se pueda reclamar el pago de indemnización alguna. Para el caso de actividades sujetas a condiciones meteorológicas, si el día en que se realiza la actividad las condiciones meteorológicas no son favorables, te proporcionaremos una nueva fecha para la actividad.

¿Qué días de la semana y horas hay disponibles para las actividades programadas?

Generalmente, las actividades se realizan en sábado o domingo (no en festivos), salvo servicios especiales y siempre sujeto a disponibilidad y con plazas limitadas.

¿Necesito tener permiso de conducir para participar en las actividades de conducción?

Para poder participar como conductor en cualquiera de las actividades de conducción, es necesario disponer de permiso de conducción tipo B, en vigor (ni caducado, ni retirado).

Abrir chat
Powered by