Taller de Reparaciones

Catálogo

Múltiples productos a su disposición

EVENTOS ARAGON ofrece a sus clientes un amplio catálogo de productos para la reparación y sustitución s a la perfección, motores, cajas de cambio, turbos, culatas, inyectores, bombas inyectoras, arranques, transfers y diferenciales.

Rapidez y Eficacia

Mínima inmovilización del vehículo

Mínima inmovilización del vehículo en su mayoría  y según el tipo, hace que sus productos estén disponibles con la mayor rapidez, y ser entregados en un breve plazo, ademas disponemos de un servicio de préstamo de coche de sustitución mientas dure el taller.

Profesional

Un montaje perfecto

La profesionalidad y nuestra experiencia junto con la actualización preiódica, permite que nuestros productos no sean un problema para un montaje con garantía

Ecológico

Respetuosos con el medio ambiente

Eventosaragon es respetuoso diaramente con el medio ambiente. Es por ello que Eventosaragon se acoge y se adapta a la conciencia ecológica europea sobre la recuperación de residuos y el tratamiento de estos.

Garantía

Garantía en todo nuestros trabajos

Todos nuestros productos, son cuidadosamente revisados y controlados bajo normas ISO 9001, con toda su garantía como si fuera de origen.

Oferta

Una oferta rentable y atractiva

Nuestro servicio de taller  fue creado para ofrecer a su cliente una línea de productos que llegan hasta el 50% más baratos que en origen.

Abrir chat
Powered by